Event Art- Website Icon Link.jpg
WhatsApp Image 2020-02-23 at 3.22.19 PM.jpeg

MIAMI - JULIO 16

MIAMI – JULIO 16  COMPARTE CON NOSOTROS

¿Quieres pasar una noche diferente y divertida? Luis Orta, atleta olímpico venezolano estará contando su historia de éxito y fracaso en el deporte que tanto amamos.

La historia comienza desde sus inicios, donde Luis tenía que escaparse de sus padres para poder entrenar durante el paro petrolero, pasando por su primer equipo internacional, tres viajes a Kenia donde uno casi le cuesta la vida por culpa de la malaria. Por supuesto también estará hablando de su participación olímpica, el éxito más grande de su carrera deportiva y al mismo tiempo su fracaso mayor, el no poder clasificar para Tokio 2020.

¿Sabías que los kenianos comen arepas? Pues, si vienes a la presentación te enteras de eso y mucho más, todo de la mano del mayor representante del running en Venezuela.

Esto no será una charla de running, no es una clínica, o una conferencia, es una oportunidad de pasar un buen rato en buena compañía, mientras escuchas historias reales de risas, sudor y lágrimas con una cerveza bien fría en la mano.

Ven y comparte con nosotros en el Teatro Flamingo el viernes 16 de Julio a las 6:30 de la noche.

 

Ya puedes comprar tus entradas dandole al boton de comprar.